• La 250 AK47 es una motocicleta tipo enduro. Su motor de 250cc. enfriado por aire, 4 tiempos y 2 válvulas, funciona mediante un sistema de cadenilla y depurador de aire Factory Racing para alta revoluciones que ayudan a sincronizar los movimientos del cigüeñal con el árbol de levas, esto genera una combinación mortal de admisión de aire, combustible y expulsión de gases para mayor potencia y explosión (16.09 hp). Sin duda un arma que se convertirá en la pesadilla de tu competencia. El revuelo de la AK47 se potencia con un sistema de cambios con 5 velocidades y tecnología Float Shifting (cambia marchas sin uso del embrague), para que tu velocidad sea una ráfaga imparable.

    Un armamento de esta naturaleza es dirigido por un volante tipo Pro Taper de aluminio a doble altura con grips de silicón ajustados en mesas triple clamp de aluminio que se adaptan al sistema de suspensión delantera invertida de aire y aceite, para mayor seguridad y estabilidad. En la parte posterior se asienta en una suspensión monoshock de simbra enfriada por nitrógeno y aceite, conectada al oscilante para resguardar y reaccionar de inmediato a las exigencias de los terrenos más peligrosos y difíciles.

    La originalidad e innovación son parte del alma de esta motocicleta FACTORY BIKE, resaltando siempre por sus llamativos aros con radios de aluminio y decoración neón para un aspecto único. Las líneas de diseño y seguridad para el ataque se complementan con un asiento racing antideslizante, plásticos patentados Factory Racing de gran resistencia al impacto y un chasis de hierro alivianado con garantía de por vida.
    Todos estos detalles hacen que la motocicleta AK 47 sea una preciada arma de la escudería FACTORY BIKE.

Navegación

Mi Carro

Cerca de

Quickview

Cerca de

Categorías


Quiero cerrar esta ventana
Nuestro sitio es 100% seguro y cuidamos tus datos
Powered by