•  

    Tu moto de confianza ahora mas fuerte y resistente.

    La nueva CT 125 viene recargada, ahora más fuerte y resistente. Esta versión mejorada es la hermana mayor de la icónica BOXER CT100, trae freno de disco, indicador de cambios, chasis más resistente, gran torque y más estilo por sus nuevas calcas y tank pad.

    Sigue conservando lo mejor de la CT 125 de siempre: económica en combustible, excelente calidad, repuestos económicos y duraderos, doble bujía, encendido eléctrico, cinco velocidades, suspensión trasera de doble amortiguador y puerto USB inteligente.



  • La Discover 125 ST es una motocicleta que se ajusta a tu estilo para que disfrutes de la vida. Su tecnología patentada DTSi de 4 válvulas y sistema Exhaustec garantizan su eficiencia y potencia, sumado a un diseño armónico y moderno hará que no pases desapercibido, es la combinación perfecta de velocidad, comodidad, calidad, agilidad y estilo.



  • La nueva Bajaj Dominar 250 se impulsa gracias a un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 248,7 c.c. con inyección electrónica, capaz de entregar hasta 27 hp de potencia y un torque de 23,5 Nm, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades con embrague deslizante. Esto se complementa con un sistema de encendido digital DTS-i de triple chispa.

    Por otro lado, cuenta con suspensión de horquilla invertida de 37 mm en la rueda delantera y amortiguador mono-suspensión con Nitrox en la parte trasera. Rueda sobre rines de 17 pulgadas y alcanza un peso de 180 kg, siete kilos menor al de la Dominar 400, punto que juega a favor del desempeño en ruta.



  • La nueva era del motociclismo llega con Dominar. La primera motocicleta de alto rendimiento de Bajaj que combina el estilo cruiser con el tourer deportivo con toda a potencia, agilidad, control y tecnología en una moto diseñada para redefinir la conducción.

    La Sport Tourer por concepción nos deslumbra con más potencia, agilidad, control y tecnología.

    Diseñada para redefinir la conducción y deslumbrar con su diseño superior, la Dominar 400 está llena de atributos verdaderamente imparables.



  •  

    La Platina 100 es una moto cómoda para rodar, cómoda para frenar, cómoda para trabajar, cómoda para el mantenimiento y cómoda para el transporte diario el día a día. Mejor dicho, es una moto cómoda en todo sentido.

    La Platina 100 es la moto ideal para el ecuatoriano que quiere comodidad en todo sentido.

    Con sistema de encendido digital de doble Bujía que da mayor eficiencia del combustible, mejor desempeño, mayor potencia del motor y menores emisiones de gases contaminantes.

    Sin duda, la moto que más ahorra combustible en el mercado.



  • La primera motocicleta del mundo en la clase deportiva 125 con un motor DTSi de 4 válvulas, le brinda la mejor experiencia y la emoción de conducir sin preocupaciones. Gracias a las soluciones tecnológicas avanzadas y a la relación potencia-peso de una PULSAR el motor alcanza una velocidad más alta sin ninguna sobrecarga garantizando un desempeño y eficiencia de combustión incomparable. Entra en el mundo de la aventura en moto y Vive La Emoción con Pulsar 125.



  • La nueva Pulsar NS 160 trae lo mejor de las motos naked street y de paseo deportivo; juntos en una máquina magnífica. Está diseñada para la experiencia perfecta que todos los motociclistas desean, lo suficientemente versátil como para superar el tráfico, domar las esquinas y conquistar largas carreteras. No es la única 160cc del mercado, pero sí es la mejor



  • Una PULSAR por convicción y tradición que asegura componentes tecnológicos que la destacan frente a la competencia. Cada detalle de la Pulsar 180 garantiza el desempeño tanto en carretera como en la ciudad, Una leyenda que impresiona con su diseño, comodidad, seguridad y potencia sin precedentes.



  • La experiencia Pulsar a un nivel completamente nuevo. Una motocicleta adaptada para buscar la aventura todos los días. Combinada con el 1° motor de 4 válvulas y DTSi de triple chispa del mundo, Pulsar NS200 FI está diseñada para apasionar con su tecnología superior y aspecto naked street.



  • La experiencia Pulsar gracias a su potente motor de 23.2 HP y la transmisión de 6 velocidades con cambios suaves su manejo deportivo optimiza la entrega de potencia y facilita la aceleración. Su sistema de enfriamiento por líquido permite que nunca pierda potencia. Ya que impone en su aspecto provocador y agresivo con características agresivas. Es una motocicleta que fue diseñada para ser perfecta, desde su aspecto hasta su avanzada tecnología. Se destaca su pintura en doble tono, rines de aleación con diseño deportivo, mandos iluminados y luces traseras LED.

Navegación

Mi Carro

Cerca de

Quickview

Cerca de

Categorías