• La Brio 125 es una motocicleta tipo caballito, ágil y versátil que combina comodidad y rendimiento en una emocionante experiencia de conducción. Con su diseño moderno y funcional, esta moto destaca por su agilidad y facilidad de manejo en el tráfico de la ciudad. Su bajo consumo de combustible la convierten en una motocicleta de económico mantenimiento, es la opción perfecta para quienes buscan economía e independencia.



  • El Rocket 250 es un cuadrón todo terreno que combina la fuerza del trabajo con la aventura y adrenalina. Este tipo de transporte es perfecto para trasladar carga pesada en el campo o ciudad, muchas personas también los adquieren como un vehículo para salir a pasear y agregarle un poco de adrenalina a sus paseos. Dotado de componentes 100% resistentes, este Rocket 250 puede convertirse en tu mejor aliado para movilizarte mientras te diviertes.



  • La Fatty 150 es una motocicleta tipo scooter versátil y resistente, diseñada para movilizarte de manera ágil y segura entre el tráfico de la ciudad. Este scooter está dotado de un motor a cadenilla automático, amplio compartimento debajo del asiento, parlantes, puerto USB y tacómetro digital. Su motor eficiente es de bajo consumo de combustible por lo que te ofrece un rendimiento confiable y económico en cada desplazamiento y la convierte en la compañera perfecta para trasladarte de un lugar a otro.



  • La Fatty 175 es una motocicleta tipo scooter versátil y resistente, diseñada para movilizarte de manera ágil y segura entre el tráfico de la ciudad. Este scooter está dotado de un motor a cadenilla automático, amplio compartimento debajo del asiento, parlantes, puerto USB y tacómetro digital. Su motor eficiente es de bajo consumo de combustible por lo que te ofrece un rendimiento confiable y económico en cada desplazamiento y la convierte en la compañera perfecta para trasladarte de un lugar a otro.



  • La Fortisima 200 es una motocicleta versátil y confiable diseñada para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios y las aventuras fuera y dentro de la ciudad. Con su diseño utilitario y funcional, esta moto destaca por su carácter práctico y su estilo distintivo. Su motor eficiente y de bajo consumo de combustible ofrece una opción económica en cuanto a mantenimiento. Esta motocicleta es perfecta para quienes combinan la independencia del trabajo y la aventura sobre dos ruedas.



  • La FX 200 Full Version es una motocicleta deportiva y versátil que combina estilo y rendimiento en una emocionante experiencia de conducción. Con su diseño aerodinámico y su potente motor, esta moto ofrece una aceleración emocionante y una entrega de potencia confiable en cada recorrido. Su sistema de refrigeración por aire, luces led, asiento biplaza, suspensión de barras invertidas, aros de aleación, la convierten en una de las motocicletas mejores dotadas del segmento.



  • La FX 200 Water Cool es una motocicleta deportiva y versátil que pertenece a la familia Black Series de Motor1. Con su diseño aerodinámico y su potente motor de 200cc a cadenilla con refrigeración líquida, su sistema de refrigeración por agua, llantas más anchas con labrado de alto rendimiento en asfalto con excelente desempeño en lluvia, frenos de disco hiperventilados que permiten un frenado eficiente, luces led la convierten en una de las motocicletas mejores dotadas del segmento deportivo.



  • La GNE 151 M1 es una motocicleta de estilo clásico y utilitario que combina la nostalgia con la tecnología moderna. Con su diseño retro y su acabado refinado, esta moto destaca por su carácter distintivo y su estilo atemporal. Su motor y carburador más eficiente y de alto rendimiento ofrece una opción económica en consumo de combustible. Este tradicional modelo GNE se adapta perfectamente a la exigencia del trabajo y a la versatilidad de moverte de manera independiente dentro del campo o la ciudad.



  • La GNE 200 M1 es una motocicleta de estilo clásico y utilitario que combina la nostalgia con la tecnología moderna. Con su diseño retro y su acabado refinado, esta moto destaca por su carácter distintivo y su estilo atemporal. Su motor a palillos ofrece una opción económica en consumo de combustible. Este tradicional modelo GNE se adapta perfectamente a la exigencia del trabajo y a la versatilidad de moverte de manera independiente dentro del campo o la ciudad.



  • La GNE 250 M1 es una motocicleta de estilo clásico y utilitario que combina la nostalgia con la tecnología moderna. Con su diseño retro y su acabado refinado, esta moto destaca por su carácter distintivo y su estilo atemporal. Su motor a cadenilla ofrece una opción económica en consumo de combustible. Este tradicional modelo GNE se adapta perfectamente a la exigencia del trabajo y a la versatilidad de moverte de manera independiente dentro del campo o la ciudad.



  • La Trail 150 es una motocicleta todoterreno versátil y resistente, diseñada para enfrentar los desafíos de terrenos difíciles. Con su diseño compacto y sus neumáticos de agarre excepcional, esta moto está lista para conquistar cualquier camino o sendero. Su nuevo motor Zongshen ofrece un rendimiento confiable y una potencia única en su segmento. La Trail 150 es la compañera perfecta para vivir nuevas aventuras y recorrer nuevos caminos.



  • La Trail 200 ZS es una motocicleta todoterreno versátil y resistente, diseñada para enfrentar los desafíos de terrenos difíciles. Con su diseño compacto y sus neumáticos de agarre excepcional, esta moto está lista para conquistar cualquier camino o sendero. Su nuevo motor Zongshen ofrece un rendimiento confiable y una potencia única en su segmento. La Trail 200 es la compañera perfecta para vivir nuevas aventuras y recorrer nuevos caminos.



  • enfrentar los desafíos de terrenos difíciles. Con su diseño compacto y sus neumáticos de agarre excepcional, esta moto está lista para conquistar cualquier camino o sendero. Su nuevo motor Zongshen ofrece un rendimiento confiable y una potencia única en su segmento. La Trail 250 es la compañera perfecta para vivir nuevas aventuras y recorrer nuevos caminos.



  • La Trail 250 BS es una motocicleta todoterreno versátil y resistente que pertenece a la familia Black Series de Motor 1. Gracias a su diseño, esta motocicleta es capaz enfrentarse los desafíos de terrenos difíciles. Dotada de los mejores componentes como su sistema de barras invertidas anodizadas doradas, luces led, caja de 6 velocidades, motor 250 a cadenilla tipo PR ofrece un mejor torque y menor vibración a velocidades altas, esta motocicleta es la compañera perfecta para vivir y disfrutas de nuevas aventuras off road.

Navegación

Mi Carro

Cerca de

Quickview

Cerca de

Categorías